Coronavirus: 100% de los pedidos enviados a tiempo

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más comunes que nos hacen en Nombres de Estrellas. Si encuentra que su pregunta no está respondida, por favor, pónganse en contacto con nosotros a través del correo electrónico (hello@nombresdeestrellas.es), a través de nuestro formulario de contacto o chat en vivo.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Si selecciona nuestra opción de envío gratuito, lo enviamos a través del Royal Mail y normalmente tarda entre 1 y 2 días hábiles en llegar, luego de hacer el pedido. Si necesita que su estrella sea entregada en una fecha y hora garantizadas, puede optar por mejorar su envío por un costo nominal a una de nuestras opciones de empresas de envío.

Adicionalmente, también puede obtener una copia por correo electrónico de su pedido (incluyendo folletos suplementarios) que llegará dentro de la hora posterior de su compra – perfecto para ese regalo de último minuto.

No tengo una cuenta PayPal, ¿cómo puedo pagar?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito típicas a través de PayPal – no es necesario abrir una cuenta.

Para pagar con su tarjeta de crédito o débito, proceda a pagar a través de PayPal. Una vez que vea la pantalla para iniciar sesión, usted podrá desplazarse por la página e introducir los datos de su tarjeta directamente, lo que evitará la necesidad de tener una cuenta PayPal.

¿Mi estrella será visible a simple vista?

Que esto sea posible depende de muchos factores (por ejemplo, el clima y la ubicación). Recomendamos usar un telescopio para una mejor visualización y adicionalmente preferir una Extra Brillante o una Estrella Binaria para hacer más fácil la visualización.

Sin embargo, siempre podrá ver su Estrella a través del Registro de Estrellas Estelares y Google Sky Map 24/7, los 365 días del año.

¿Qué es Nombres de Estrellas?

Somos una compañía de asignación de nombres de estrellas en la que puede nombrar una estrella en honor a usted, a un amigo, a un miembro de su familia o a un ser querido. El nombre puede ser cualquier cosa, como Robin James o cualquier nombre de mascota. Hay diferente paquetes que se ajustan a sus necesidades y están registrados en el Registro de Estrellas Estelares de por vida y ninguna estrella será nombrada dos veces.

¿Cómo puedo nombrar una estrella?

Paso 1

Elija entre los paquetes de nuestra página: Estrella Estándar, Estrella Extra Brillante o Estrella Binaria. Encontrará las características de los paquetes en nuestra página web.

Paso 2

Llene sus datos y los datos de la persona a cuyo nombre quiere comprar la estrella. También puede elegir una constelación específica si así lo desea.

Paso 3

Finalice su pedido y haga el pago. Aceptamos PayPal, así como tarjetas de crédito y tarjetas de débito normales.

Paso 4

Reciba su pedido por correo y déjenos un comentario acerca de su experiencia con nosotros.

¿Seré dueño de la estrella que he nombrado?

Debido a que las estrellas son clasificadas como seres celestiales, han sido designadas como propiedad de toda la humanidad y como tal, nadie puede tener nunca la propiedad legal de una estrella – están ahí para que todos las disfruten.

Utilizamos un registro de estrellas independiente que acepta registros, separado de otros registros de organismos reconocidos internacionalmente. El registro estelar puede verse en stellar-registry.org.